jueves, 11 de febrero de 2010

Fotos del estreno en Bath

Ya aparecieron fotos del estreno de ayer en Bath. Supongo que tambien apareceran pronto las críticas.

El reparto saludando al finalizar la obra.*

Matthew firmando autógrafos a sus fans a la salida del teatro.*


Cartel en el Theatre Royal de Bath.

Y aquí os dejo el inicio de otra obra en este precioso teatro:



*Las fotos han sido borradas por no saber a quien pertenecen.
This photos have been erased because I don't know they were private photos.

3 comentarios:

  1. you have a nice site here, but you should not steal private photos.

    ResponderEliminar
  2. Marina, sorry, but I didn't know that they are private photos. In the future, I'll only publish interview or promotional photos. Thanks for your advice.

    ResponderEliminar
  3. Just to avoid problems, I´d ask her yet if I were you. The name of the owner is added below the pictures.

    ResponderEliminar